Noticias

Descubre la Experiencia Gourmet de Malgor

Descubre la Experiencia Gourmet de Malgor

La sinergia entre el mundo del vino y la alta gastronomía es un matrimonio que ha perdurado a lo largo de los siglos, deleitando los paladares más exigentes y llevando la experiencia culinaria a nuevas alturas. En este emocionante cruce de caminos, Malgor, se complace en anunciar una asociación con reconocidos chefs que elevará aún más la excelencia en la degustación de vinos y la cocina gourmet.

Una Alianza de Sabores

La asociación entre reputados Chef de Aragón  y Malgor no se trata solo de promoción, sino de crear experiencias inolvidables. Los amantes del vino y la gastronomía pueden esperar eventos exclusivos, catas de vino guiadas por expertos y menús de degustación que combinan a la perfección los vinos de Malgor con la creatividad culinaria de reputados restaurantes en Aragón.

¡Bienvenidos a la experiencia gourmet de Malgor!

Compártenos en tus redes sociales

Deja un comentario

Síguenos en nuestro Instagram

Club Bodegas Malgor

Suscríbete y accede a promociones y actividades exclusivas.



    Información básica sobre protección de datos – Responsable: Bodegas Malgor | Finalidad: dar respuesta a su solicitud de información y/o contacto y enviarle información sobre productos, servicios y actividades, siempre que nos otorgue su consentimiento para ello. | Legitimación: consentimiento del interesado al marcar la casilla y enviar sus datos. | Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en nuestra política de protección de datos.